dE junto a su Negocio

En dE queremos asociarnos con usted para el logro de objetivos empresariales, ofreciéndonos para prestarle apoyo técnico en proyectos económicos en los que pueda requerir asesoría fiscal, laboral, contingencias profesionales, previsión social, seguros, inversiones, análisis sectoriales o cualquier tipo de recomendación y orientación para el desarrollo de actividades empresariales, en proyectos de cualquier sector de actividad, así como a instituciones, asociaciones profesionales, patrimonios,  y negocios familiares. Para ello les brindamos las siguientes formas de asociación:

1) REDACCIÓN en dE

Si desea ponerse en contacto con nosotros, publicitarse en nuestras páginas, pedirnos opinión sobre algún tema relacionado con nuestra labor, invitarnos a que analicemos algún hecho, acontecimiento o circunstancia en nuestras páginas o hacernos llegar alguna sugerencia.

2) NEGOCIOS con dE

Si tiene una empresa o idea de negocio, le gustaría emprender y no sabe cómo, dirige una asociación o institución, gestiona algún patrimonio o es administrador de algunos bienes y quiere que le ayudemos, puede contactarnos a través de la misma dirección.

En dE contamos con un equipo de profesionales cualificado, con la experiencia y versatilidad suficientes como para ayudarle a emprender cualquier tipo de negocio o para efectuar mejoras en un proyecto maduro al que usted quiere proporcionar un cambio de orientación y/o de estrategia.

Ofrecemos un servicio profesional y con las tarifas más ajustadas del mercado, dónde podremos resolverle con solvencia y profesionalidad sus consultas desde 25€. Pídanos presupuesto sin compromiso, muchas empresas y particulares ya confían en nuestros servicios.

3) BLOGS con dE

En dE contamos con colaboradores especialistas en la creación de blogs temáticos, un escaparate con un gran potencial en estos tiempos en los que las redes sociales juegan un papel crucial. Por tanto, si usted tiene una empresa, u ostenta un puesto de responsabilidad en una pyme o negocio y quiere proporcionarle mayor visibilidad, en dE podemos asesorarle, ayudarle para la creación de un blog y prestarle el apoyo necesario para su mantenimiento con el que pueda obtener nuevos clientes e incrementar sus resultados.

Si está interesado en alguna de estas colaboraciones, puede realizarnos cuantas preguntas desee sin ningún tipo de compromiso a la siguiente dirección, la pondremos en manos de alguno de nuestros experimentados consultores, y tan pronto como nos sea posible obtendrá una contestación: